Seleccionar página

Quiénes somos

qsmile es una marca de QN Europe

QN Europe es una empresa joven, que se fundó en 2014, y que desde entonces no ha dejado de expandirse en varios países europeos. Nuestra filosofía «Create Value | Empower People» representa nuestra ambición de desarrollar productos que mejoren la calidad de vida y expresa nuestro deseo de ayudar a las personas a llevar una vida más satisfactoria.

Ofrecemos una amplia gama de productos innovadores de alta calidad, que ya se han establecido con éxito, y desarrollamos y ampliamos constantemente nuestra cartera de productos. Para ello, no sólo nos centramos en garantizar que nuestros productos se fabriquen de acuerdo con las normas más estrictas, sino también que nuestros productos representen un valor añadido tangible para nuestros clientes.

Además de esforzarnos por crear productos que ofrezcan valor a nuestros clientes, nuestra misión es proporcionar a las personas ambiciosas una posibilidad realista de crear un futuro independiente y sostenible mediante la promoción de nuestros productos. Para ello, hemos creado un programa de formación único para los aspirantes a representantes de marcas independientes, con el fin de sentar una base sólida para su éxito individual.

Abrimos nuevos caminos

¡Únete y descubre tu potencial!

¿Has pensado alguna vez en ganarte un sueldo adicional o incluso en hacerte profesional autónomo? ¿Te apetecería tener más libertad, poder de decisión e independencia económica?

Nosotros te contamos cómo lo puedes conseguir.

QN Europe es el socio perfecto para todas aquellas personas que quieren explotar y desarrollar su potencial y, así, tomar las riendas de su propio futuro. No importa la edad, el nivel formativo, la procedencia ni los conocimientos previos. El éxito está ahí para quien esté dispuesto a hacer algo por conseguirlo y, sobre todo, dispuesto a aprender.

«El éxito puede ser alcanzado por cualquiera con la voluntad de hacer lo necesario para lograrlo, especialmente aprendiendo de los demás».

En nuestra  Academy te ofrecemos una formación sólida que despertará capacidades que tenías dormidas y te llevará a conseguir grandes logros, independientemente de si acabas de empezar o ya cuentas con una red de contactos y experiencia. Nosotros te ayudamos a descubrir todo y lo mucho que vales.

Aquí, ponemos a tu disposición conocimientos y técnicas empresariales de eficacia probada junto con productos de primera clase y te invitamos a formar parte en una comunidad apasionante que te ayudará en tu camino hacia el éxito. 

Acompañarte en tu desarrollo profesional y personal es nuestra misión y, por eso, abrimos caminos completamente nuevos para apoyarte. De hecho, eso lo demostramos continuamente con las muchas historias de éxito que los miembros de nuestra comunidad escriben cada día.

Te invitamos a conocernos para informarte sobre todas las oportunidades que te esperan en QN Europe.

Ponte en contacto con nosotros e infórmate sobre cómo puedes convertirte en parte de nuestro equipo. Únete a nosotros hoy mismo y embárcate en un emocionante viaje.

Nuestras marcas

Descubre el Qniverso!

¿Quieres saber más?

 

Si quieres saber más sobre tus oportunidades en QN Europe, echa un vistazo a nuestro programa My Startup en la página web de QN Europe o simplemente ponte en contacto con nosotros. Estamos siempre a su disposición.

Su contacto, Carolin Müller, está deseando saber de ti.

Teléfono: +49 (0)6251 98 91 640

Email: info@qneurope.com

Web: www.qneurope.com

 

Carolin Müller

El Equipo QN Europe

Personas de contacto

Jérôme Hoerth

Dirección general
jerome.hoerth@qneurope.com

Camilla Dumbeck

Dirección de operaciones
camilla.dumbeck@qneurope.com

Filiz Gyuler

Director de TI y Proyectos
filiz.gyuler@qneurope.com
Idiomas: alemán, inglés, búlgaro, turco

Francesca Rosanó

Supervisor del Servicio del Cliente
info@qneurope.com
Idiomas: alemán, inglés, italiano

Carolin Müller

Supervisor del Servicio del Cliente
info@qneurope.com
Idiomas: alemán, inglés, español

Redallah Chkifa

Atención al cliente
info@qneurope.com
Idiomas: alemán, inglés, español, francés, árabe